>

Acciones de WWE

World Wrestling Entertainment Inc. (WWE)

-NYSE

10,16 Sube 0,02(0,20%) 13 de sep 22:03

Goldberg:"Me gustaría luchar contra The Undertaker"




"Me gustaría luchar contra The Undertaker con su racha en juego".Esas fueron las palabras del ex campeon mundial peso pesado de WWE Goldberg cuando se le pregunto en una entrevista contra quien quisiera luchar en el evento Wrestlemania.

El ex wwe deja claro que su objetivo con este combate es "darle a la gente lo que quieren ver".



Bill Goldberg tambien agrego que" Le daríamos a la gente algo que antes no hubieran visto."ademas de decir una vez mas que le gustaria enfrentar Steve Austin.

Ver entrevista completa

Ver:Historia de Giancarlo Tassara
Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com