>

Acciones de WWE

World Wrestling Entertainment Inc. (WWE)

-NYSE

10,16 Sube 0,02(0,20%) 13 de sep 22:03

Entrevista a Goldberg para Miami Herald


Goldberg hizo nuevas declaraciones.Pero esta vez en una entrevista con Scott Fishman del Miami Herald:




Sobre un posible rival en Wrestlemania: "Si la oferta es ir a Wrestlemania Ryback no sería mi elección. Me gustaría luchar contra The Undertaker con su racha en juego.Sabes que nunca he luchado en un ring contra él. Le daríamos a la gente algo que antes no hubieran visto. Creo que todo el mundo vio lo que hice en la WWE, y todavía puedo hacer lo mismo, incluso a mis 46 años. Obviamente también me gustaría luchar contra Steve Austin pero en realidad solo quiero dar a la gente lo que quieren ver."

Sobre Ryback: "Yo no creo que fuera su idea hacer ese gimmick. Tomó una dirección y ahora le molesta que le comparen conmigo. Seguramente me molestó que la gente me comparara con Steve Austin, pero al fin y al cabo me lo tomé como un cumplido. Si yo fuera Ryback, o como se llame, tiene que estar agradecido a que lo comparen conmigo. Tengo más talento en un dedo que ese payaso en todo su cuerpo. Tengo 46 años y más presencia de la que él podría tener en toda su vida. La única razón por la que le nombro es porque ha abierto la boca un par de veces en los últimos tiempos. Así lo hizo en Europa, me nombró. No me gusta que la gente hable de mí cuando estoy fuera del negocio. Ryback, si te veo por allí es mejor que estés preparado. Eso es todo lo que tengo que decir. Esto no es la WWE. Se llama vida." 
Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com