>

Acciones de WWE

World Wrestling Entertainment Inc. (WWE)

-NYSE

10,16 Sube 0,02(0,20%) 13 de sep 22:03

Goldberg le llama payaso a Ryback



Goldberg reacciono molesto cuando en la entrevista con Scott Fishman se le pregunto sobre Ryback.
Y estas fueron sus palabras:"Tengo más talento en un dedo que ese payaso en todo su cuerpo"La reaccion de Goldberg se produce debido a que a Ryback le molesta que le comparen con el.Bill Goldberg tambien le recomendo a Ryback se sienta agradecido de la comparacion.por que cuando a el lo comparaban con Steve Austin asi el se sentia.".Tengo 46 años y más presencia de la que él podría tener en toda su vida. La única razón por la que le nombro es porque ha abierto la boca un par de veces en los últimos tiempos. "

Puedes ver la entrevista completa aqui


Ver:Historia de Giancarlo Tassara




Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com