>

Acciones de WWE

World Wrestling Entertainment Inc. (WWE)

-NYSE

10,16 Sube 0,02(0,20%) 13 de sep 22:03

Shawn Michaels habla sobre Daniel Bryan

Shawn Michaels ha realizado unas declaraciones publicadas por WWE sobre su ex alumno Daniel Bryan.Michaels dio su opinión sobre si esperaba que este triunfara en la industria del entretenimiento luchistico.Estos fueron sus comentarios al respecto:

"Siempre he tratado de ser honesto con él.Yo sabía que tenía talento. Y yo sabía que iba a tener que batallar con mucha gente de su mismo estilo, incluido yo. Era simplemente una cuestión de si tenía la paciencia y la capacidad de destacar en áreas donde la gente pensaba que tenía que ajustarse. En cuanto a la personalidad, el carácter, son cosas de su naturaleza.".



Recordemos que Shawn Michaels fue entrenador de Daniel Bryan cuando este comenzaba a dar pasos en el mundo del Wrestling.Bryan tambien tuvo a William Regal como entrenador en sus comienzos.



Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com